Saturday, November 15, 2008

New Hair - Suzume and 11 Recolors

Been another busy week, but this time I do have some new hair for you, Suzume. This style was made to go with Silent Sparrows lovely new release (also named Suzume). The style is very elvan, with long bangs in the front and an elegant douple looped back held together with texture change leather and feathers that compliment each color of the Suzume outfits.


I have also released 11 more recolors, you can see them below!











2 comments:

Chris O'Hara said...

Very nice hair on all these chars. I just spent a good 10 minutes looking at most of them.

HILDA MALLO...NUNCA MAS!!! said...

Hilda Mallo,70 años,BENEFICIARIA DEL PAMI, internada en CLÍNICA PASSO S A Eva Perón 3097 Temperley, el 26/01/08 por fractura de Fémur (simple caída domestica)Operada el 14/02/08 por el "dr" ALEJANDRO M SACCARDO.(LE COLOCO UNA PRÓTESIS) ...
FALLECIDA 05/05/08 POR INFECCIÓN DE LA PRÓTESIS.. TRAS 100 DÍAS DE INTERNACIÓN...DESATENCIÓN? NEGLIGENCIA?SIN DIAGNOSTICO? SIN TRATAMIENTO?
SIN SIQUIERA DERECHO A UNA MUERTE DIGNA!!!!
ESTOS TEMAS QUE INTENTARAN SER DEBATIDOS AQUÍ...SON DESDE EL 7 DE ABRIL/08 DEBATIDOS EN EL ÁMBITO JUDICIAL DE LA UFI 17 DEL DEP. JUD. DE LOMAS DE ZAMORA.
YA QUE LA MUERTE DE MUCHOS PACIENTES DEL PAMI VAN TEÑIDAS DE UN TONO DE MISTERIO IMPOSIBLE DE IGUALAR POR EL NOVELISTA MAS AUDAZ.
Y TAMBIÉN CON EL CORRESPONDIENTE SILENCIO CÓMPLICE/CRIMINAL QUE PRACTICAMOS LOS ARGENTINOS DESDE LOS INICIOS DE NUESTRA HISTORIA..CASI VERGONZOSA POR CIERTO.
TRAS SU MUERTE COMENZARON LAS PREGUNTAS...PORQUE SE FUE?NADIE MUERE POR UNA FRACTURA DE FÉMUR...PERO EL SILENCIO Y LA MENTIRA COMO RESPUESTAS RECIBIDAS GENERO LA BÚSQUEDA A TODO COSTO DE LA VERDADERA RAZÓN DE LA MUERTE DE HILDA MALLO, SI ASÍ NO FUERA, COMETERÍAMOS EL MAYOR DE LOS DELITOS,EL ABANDONO DE PERSONA YA QUE AUNQUE MUERTA ES DEBER DE LOS DEUDOS CONDUCIRLA A UNA MUERTE DIGNA Y NO EXISTE MUERTE DIGNA SIN VERDAD Y SIN RESPONSABLES ,SIN JUICIO Y SIN CASTIGO.
VECINOS Y FAMILIARES DE HILDA MALLO YA REALIZAMOS 2 MARCHAS A CLÍNICA PASSO S A BS. AS. ARGENTINA. 13/09/08 Y 01/11/08 PERO COMO ENCABEZA EL COMENTARIO LA PROTESTA VA JUNTO A LA PROPUESTA..PORQUE TAMBIÉN SE CONSIDERA NECESARIO UNA MUERTE HONROSA QUE ,(QUE LOS 100 DÍAS DE PRUEBAS QUE DEJO HILDA SIRVAN PARA QUE NUNCA MAS "OTRA"HILDA MALLO MUERA EN UNA CLÍNICA "ABANDONADA A SU SUERTE" TAL VEZ POR EL SOLO HECHO DE TENER 70 AÑOS ...SIN CONSIDERAR EL CORAZON MEZQUINO DE ALGUIEN QUE DESDE LOS 16 AÑOS TRABAJO.

PORQUE SE APLIQUEN LAS LEYES PENALES QUE AMPARAN AL PACIENTE!!!

PORQUE EN CADA CENTRO ASISTENCIAL DE SALUD SE APLIQUE LA NORMATIVA OBLIGATORIA DE EXHIBIR DE FORMA CLARA Y VISIBLE LA LEY DE DERECHOS DEL PACIENTE.!!!!

PORQUE SE COMIENCE A LIMPIAR LA MAS SANTA INSTITUCIÓN QUE ES LA MEDICA Y SE PONGAN EN LA CÁRCEL LOS HOMICIDAS QUE LA ENSUCIAN!!!

PORQUE UNA HILDA MALLO...NUNCA MAS!!!!

SEGUIREMOS COMBATIENDO POR SU DERECHO A UNA MUERTE DIGNA , POR LA SALUD DE LOS QUE QUEDAN, Y POR SACAR A LOS ASESINOS DE LA MEDICINA Y PONERLOS EN LA CÁRCEL ...DONDE DEBEN ESTAR!!!!SIN MOLESTAR A LOS GRANDES HOMBRES Y MUJERES MÉDICOS/AS QUIENES DEJAN SU VIDA POR CURAR A QUIEN LO NECESITA.